CHELSEA PENTA Campeón de la OJL

26 de junio de 2013

Una vez más CHELSEA se tituló campeón de la Old John´s Football League.

En un emocionante encuentro, el multicampeón derrotó al conjunto de Arsenal, quienes buscaban su primera corona de la liga de ex-alumnos del Saint John´s School.

El encuentro comenzó muy pal para el Chelsea, a los 7 minutos Arsenal abre el marcador por medio de un error en la salida y que luego dejó sin chances al portero. A los 15 minutos de juego, luego de un pase de mitad de cancha, el balón entra directo al arco y el Chelsea decreta el 1 a 1. Pasaron 3 minutos, y tras certero cabezazo del capitán de Chelsea el equipo campeón se puso en ventaja. Chelsea se va con todo contra el arco rival y tras una perfecta definición de "tres dedos", Chelsea marca nuevamente y deja el marcador 3-1. Los actuales campeones querían liquidar el partido y así sucedió, llegó el último tanto del goleador del equipo y que en definitiva sepultó las aspiraciones del Arsenal. Así se fueron al descanso con un marcador de 4-1 en favor del Chelsea.

En el inicio del segundo tiempo, le volvió la esperanza al Arsenal, ya que luego de una mano dentro del área por parte de un defensor del Chelsea, concretarón el penal y lograron el segundo gol.

Chelsea demostró su experiencia en este tipo de partidos y sin más que defender y mantener la pelota lejos de su arco, esperaron el pitaso final.

Con esto, CHELSEA acumula su décima estrella, y se convierte en el equipo más exitoso en la historia de la liga, lo que hace muy dificil de superar por sus rivales.

Felicitamos al Arsenal por su excelente campaña, donde por primera vez acceden a la final de la Gold Cup y sobre todo al CHELSEA por su excelente nivel, compromiso, comportamiento dentro de la cancha y trayectoria en esta exigente y reconocida Old John´s Football League.

Diseño Web - Posicionamiento Web